Productos y Servicios - Tvtelesat - telecomunicaciones en Salamanca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos y Servicios

En cuanto a porteros automáticos, TV Telesat representa en exclusiva en Salamanca a la marca BPT, una colaboración mediante la que afrontamos, con total confianza, cualquier instalación de este tipo, incluidos, además, los video porteros.

La capacidad de TV Telesat también nos permite ofrecer productos de alta tecnología bidireccional relacionados con Internet, como es la recepción y el envío de datos por satélite, el futuro de las comunicaciones en las áreas rurales o con deficiencias de cobertura.

Los profesionales de TV Telesat cuentan con una formación completa y continua para brindar, en cada caso, las soluciones más adecuadas a las necesidades de cada cliente. Así, en TV Telesat colocamos todo tipo de equipos colectivos, por satélite, reemisores, teledistribuidores y circuitos cerrados de televisión, además de hilo musical. Por otro lado, también llevamos a cabo reformas dirigidas a obtener una imagen perfecta del nuevo canal de televisión, La Sexta, y de las señales de TDT.

En TV Telesat somos expertos en la instalación y reparación de antenas de televisión, tanto individuales como colectivas o las colocadas en obra. Nuestra experiencia, unida a la especialización de la plantilla, nos ha llevado a trabajar siempre con los equipos de mayor calidad del mercado y de las marcas más punteras. Una eficiencia que, combinada con la rapidez, nos diferencia dentro del sector.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal